Destinos europeos que parecen un pequeño rincón del paraíso

Sabemos lo mucho que te encanta viajar y también sabemos lo complicado que es organizar las vacaciones perfectas, esa aventura inolvidable que todos soñamos. Quieres relajarte bajo el sol y descubrir lugares extraordinarios. ¿Quieres cielos despejados, aguas turquesas, arena fina, pueblos pesqueros de gran apariencia, flora y fauna únicas y una alta calidad de vida?

Perfecto, porque hemos seleccionado para ti los 15 destinos europeos más paradisíacos. ¡Elija su favorito o favoritos y comience!

Madeira, Portugal

Las islas de Madeira se encuentran entre los tesoros de la industria del turismo en Europa y son un excelente destino para aquellos que quieran relajarse, ir de compras, pasear por las ya famosas levadas (canales de riego específicos de la zona de Madeira), hacer senderismo y participar de experiencias únicas, como el avistamiento de ballenas y delfines. Es decir, es imposible no enamorarse de todo lo que significa el Archipiélago de Madeira, esa mezcla entre relajación y aventura que fascina a cada vez más turistas.

Capri, Italia

Italia es conocida por sus destinos que parecen sacados de los cuentos de hadas, pero hay un lugar que realmente los supera a todos. Capri no es sólo el “patio de recreo” de gente rica y famosa, sino también una de las islas más bellas del mundo. Jackie Kennedy y Sophia Loren solían ir a Capri muy a menudo para disfrutar de los paisajes espectaculares, la naturaleza virgen, pero también las maravillosas aguas azules. Hay muchas ciudades maravillosas en la zona: además de Capri, vale la pena quedarse al menos un día en Sorrento, Ravello, Positano, Nápoles. ¡La costa de Amalfi es preciosa!

Corfú, Grecia

En algún lugar cerca de la frontera con Albania, se encuentra una de las islas griegas más hermosas, Corfú, el lugar donde las orquídeas florecen en primavera y el paisaje se vuelve sensacional. De hecho, esta isla de unos 600 kilómetros cuadrados (es la segunda más grande de las islas Jónicas) es famosa por su rica vegetación: los olivos, las rosas blancas y las buganvillas (o flor de papel) son plantas emblemáticas de Corfú como se consigue en unos apartamentos en arguineguin gran canaria. Si llegas aquí, debes visitar la Isla del Ratón, pero también disfrutar de la experiencia de una cata de vinos.

Kotor, Montenegro

La ciudad de Kotor es un pequeño rincón del paraíso en Montenegro, y a menudo se incluye en la cima de los destinos más bellos de Europa. Si hasta hace unos años no mucha gente lo conocía, ahora, la popularidad de Kotor crece día a día y cada vez más turistas quedan fascinados por el encanto y la autenticidad de este lugar. La ciudad tiene una cultura especial, dado que fue gobernada por varios pueblos (venecianos, otomanos, Habsburgo) que dejaron su huella en ella. ¿Mejor época para viajar a Kotor? A finales de julio, durante el carnaval de verano.